Saltear al contenido principal
93 462 70 85 info@maggelevadores.com
Mucho Más Que Instaladores De Ascensores | Magg Elevadores

Mucho más que instaladores de ascensores | Magg Elevadores

En todos los edificios elevados es obligatorio la existencia e instalación de un ascensor para poder acceder a las plantas superiores de manera fácil, cómoda y sobre todo accesible, pensando en las personas con movilidad reducida. Es por ello que la instalación de ascensores en Barcelona, requiere además de la propia instalación, la realización de un servicio de mantenimiento de ascensores que vele por garantizar la calidad y seguridad de la maquinaria para el traslado de personas con poca movilidad.

Así, entre nuestros múltiples servicios realizamos todo tipo de mantenimiento para elevadores de todas las categorías ubicados en lugares o edificios públicos como en comunidades de propietarios. Somos una de las empresas de ascensores en Barcelona con una larga trayectoria profesional de más de 30 años y dos generaciones dedicadas a la instalación, revisión, mantenimiento y modernización de todo tipo de elevadores.

Todos nuestros profesionales ofrecen servicio en la zona de Barcelona, disponemos de un servicio 24 horas los 365 días del año, lo que nos permite poder proporcionar una atención continuada a todos nuestros clientes para garantizarles un servicio óptimo y eficaz que pueda solucionar las incidencias de sus máquinas elevadoras en todo momento.

Para nosotros lo principal es conseguir disponer de un servicio completo que garantice la seguridad de las personas, así como el buen funcionamiento de las máquinas elevadoras, que han sido instalados por Magg elevadores o bien que ya se encontraban y nosotros realizamos su mantenimiento.

Nuestro principal objetivo es velar por la seguridad de las personas, porque sabemos que estos elementos son necesarios en nuestro día a día para facilitar la movilidad de muchas personas, es por ello que buscamos siempre ofrecer el mejor servicio basándonos en la excelencia y pensando en las personas.

Volver arriba