Ascensores Multimarca

En Magg Elevadores S.L., contamos con personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia y de especialización dedicados a instalar y reparar todo tipo de ascensores multimarca. 

Magg Elevadores S.L.: Servicio Técnico de Reparación y mantenimiento de ascensores

Al tratarse de ascensores, la seguridad es siempre primordial, siendo además obligado por ley que se encuentre siempre detrás de cada ascensor en funcionamiento, una empresa profesional ocupándose de su mantenimiento reglamentario de manera mensual y dejando, mediante sus técnicos, constancia escrita del trabajo realizado. La empresa encargada del mantenimiento del ascensor, deberá también hacerse cargo de la atención de avisos, incidencias y rescates, que pudieran darse por parte de los usuarios. 

En Magg Elevadores, reparamos todo tipo de ascensores multimarca y nos ocupamos de su debido mantenimiento mensual, ofreciendo a todos nuestros clientes un amplio abanico de servicios y de soluciones, destinadas a la mejora de todo tipo de ascensores multimarca, nuevos y antiguos. 

Si desean que les realicemos el mantenimiento de su ascensor y que les presentemos un presupuesto personalizado y adecuado a todas sus necesidades, de manera totalmente gratuita para su comunidad, vivienda, local o empresa, no duden en llamarnos cuanto antes.

Desde Magg Elevadores, les atenderemos y les ofreceremos las máximas facilidades. 

Encontrarán una empresa profesional y que cuenta con más de 3 décadas de experiencia dedicados en plenitud al mantenimiento, instalación y modernización de todo tipo de ascensores multimarca.  

Si desean obtener más información sobre Magg Elevadores S.L., la encontrarán en el interior de nuestra página web.

Magg Elevadores S.L (Sede Central): 

Plaza Textil 13, Local 5 (Entrada C/ Matilde Escuder) 08930. Sant Adrià de Besòs (Barcelona). 

C/ De les Heres, nº 10. 08380. Malgrat de Mar. Gerona (España). 

Nuestro teléfono de atención al cliente: 934 627 085.


CONTACTO:

Carrer Matilde Escuder, 5 
08930 Sant Adrià de Besos 
Barcelona 

Teléfono. 934 627 085
Fax: 934 627 083

info@maggelevadores.com

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Dirección de instalación*
  • Nº pisos del bloque*
  • Empresa actual de mantenimiento*
  • Año de instalación
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ascensor vivienda unifamiliar

¿Estás pensando en la instalación de un ascensor en casa? En Magg Elevadores somos especialistas en la instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores en viviendas unifamiliares.