Saltear al contenido principal
93 462 70 85 info@maggelevadores.com
Ascensor En Vivienda Unifamiliar

Ascensor en vivienda unifamiliar

¿Estás pensando en la instalación de un ascensor en casa? En Magg Elevadores somos especialistas en la instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores en viviendas unifamiliares.

Cada vez es más habitual encontrarnos con clientes que nos solicitan información sobre la instalación de ascensores en sus viviendas unifamiliares, es por ello que desde Magg Elevadores nos hemos especializado en este servicio para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Son muchas las razones por las que algunas personas buscan instalar este tipo de elevadores en las viviendas que constan de varias plantas, especialmente cuando el cliente dispone de una movilidad reducida.

Además, a la hora de asesorar a nuestros clientes cuando nos solicitan la instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar valoramos y asesoramos el resto de opciones disponibles:<

Sillas elevadoras

Se trata de un elemento cómodo, silencioso y seguro. Son una buena alternativa para las personas con poca movilidad o que tienen dificultades para subir o bajar escaleras. Además, la instalación de sillas salvaescaleras es rápida y sin necesidad de realizar obras.

Plataformas verticales

Si necesita de un elemento elevador vertical esta es una de las mejores alternativas. Disponemos de gran variedad de modelos dependiendo de si su uso está destinado para interior o exterior, particular o público. Están generalmente destinadas para las personas con movilidad reducida y que necesitan silla de ruedas.

Plataformas diagonales

Este tipo de plataformas se diferencian de las verticales únicamente en que su desplazamiento es en diagonal en lugar de en vertical.  Suelen ser las menos utilizadas aunque son las más indicadas para superar barreras arquitectónicas como escaleras y no se desea instalar una silla elevadora.

Si está pensando en la instalación de un ascensor en su vivienda unifamiliar o alguna de las alternativas que les proponemos anteriormente no dude en contactar con nosotros. Le entregaremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Volver arriba