Magg - Reparación de ascensores en Barcelona

Magg Elevadores, especializados en la reparación de ascensores:

Si su ascensor se encuentra averiado o se ha quedado anticuado, es el momento de solicitar un presupuesto a una empresa especializada en la instalación y reparación de ascensores.

Reparacion de ascensores
Una correcta previsión y realizar el debido mantenimiento de manera regular, son las claves que tenemos que seguir para que nuestros ascensores gocen de una vida útil más prolongada, sin accidentes ni incidencias de ninguna clase. 

Mantenerlos en buen estado y controlar de forma regular su funcionamiento es una tarea fundamental. Todos los ascensores que se encuentran en uso, requieren, por ley, de una empresa de reparación de ascensores en Barcelona autorizada y registrada en la comunidad donde se encuentre su radio de acción, para que se pueda ocupar de llevar su mantenimiento periódico. 

La normativa actual exige que el mantenimiento preventivo de los ascensores en las comunidades de propietarios por parte de las empresas de reparación de ascensores, deberá realizarse una vez al mes, doce veces al año, dejándose documentando por escrito los trabajos realizados y sus periodos en el tiempo (Mantenimiento, reparaciones, atención de avisos, rescates, etc.). 

En Magg Elevadores, prestamos servicios de mantenimiento de ascensores de todas las marcas existentes, hayan sido instalados por nosotros o no. Si quiere que le realicemos un presupuesto gratuito para llevar a cabo el mantenimiento de su ascensor, ya sea este electromecánico, hidráulico o Gearless, en su comunidad o en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al, 934 627 085 o enviándonos un email a info@maggelevadores.com

Desde Magg Elevadores, le ofreceremos un amplio abanico de servicios y de soluciones, destinadas a la instalación, mejora, modernización, sustitución y reparación de ascensores en Barcelona de todo tipo, en residencias, viviendas unifamiliares, locales, negocios y comunidades de vecinos. 

Encontrarán mucha más información sobre nuestros servicios en el interior de nuestra página web: www.maggelevadores.com.


CONTACTO:

Carrer Matilde Escuder, 5 
08930 Sant Adrià de Besos 
Barcelona 

Teléfono. 934 627 085
Fax: 934 627 083

info@maggelevadores.com

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Dirección de instalación*
  • Nº pisos del bloque*
  • Empresa actual de mantenimiento*
  • Año de instalación
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ascensor vivienda unifamiliar

¿Estás pensando en la instalación de un ascensor en casa? En Magg Elevadores somos especialistas en la instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores en viviendas unifamiliares.