Empresa de Mantenimiento de Ascensores

Desde 1854 hasta día de hoy el transporte vertical no ha dejado de evolucionar, pudiendo brindar así a los usuarios una mayor seguridad, una mayor eficiencia y una mayor sostenibilidad medioambiental.

Magg Elevadores: Su empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona.

En la actualidad, los ascensores están considerados como el medio de transporte más seguro del mundo, teniendo en cuenta además que el 90% de los accidentes son sufridos por los técnicos especialistas y no por el usuario final.  

Cuando se trata de ascensores, la seguridad es siempre algo totalmente primordial y por ello la ley obliga a que cada aparato elevador tenga detrás a una empresa profesional que se encargue y se responsabilice de su mantenimiento. Deberá, un técnico de la empresa de mantenimiento de ascensores contratada, acudir, al menos una vez al mes durante todos los meses del año, a realizar su revisión, dejando constancia escrita de todo el trabajo que se haya desempeñado. Dicha empresa, también deberá hacerse cargo de la atención de avisos, de las incidencias y de los rescates, que pudieran surgir. 

En Magg Elevadores, somos una empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona, donde ofrecemos un amplio abanico de servicios y de soluciones, destinadas a la instalación, a la mejora y a la reparación de todo tipo de ascensores (Hidráulicos, Electromecánicos y Gearless) de todas las marcas existentes. 

Si desea que le realicemos un presupuesto personalizado y de manera totalmente gratuita para llevar a cabo el mantenimiento de los ascensores de su comunidad o de su vivienda unifamiliar, no dude en contactar con nosotros cuanto antes, llamándonos al siguiente número de teléfono: 934 627 085.  

En Magg Elevadores, estaremos siempre encantados de poder atenderle, de poder orientarle y de poder asesorarle. 

Para más información sobre nuestros servicios como empresa de mantenimiento de ascensores, por favor, no duden en seguir navegando por nuestra página web: www.maggelevadores.com.

CONTACTO:

Carrer Matilde Escuder, 5 
08930 Sant Adrià de Besos 
Barcelona 

Teléfono. 934 627 085
Fax: 934 627 083

info@maggelevadores.com

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Dirección de instalación*
  • Nº pisos del bloque*
  • Empresa actual de mantenimiento*
  • Año de instalación
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ascensor vivienda unifamiliar

¿Estás pensando en la instalación de un ascensor en casa? En Magg Elevadores somos especialistas en la instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores en viviendas unifamiliares.